Nadia Wicker, universo visual.

Maquillista y fotógrafa, Nadia Wicker es una joven francesa que se ha dedicado a la destrucción y reconstrucción mediante el arte, de formas comunes y repetidas.

Nadia Wicker posee una visión y el atrevimiento de expandir sus propios límites, sus colecciones tienen una esencia innata, que se siente y se respira a pesar de las variantes de colores, formas y modelos a fotografiar…uniendo en una sola obra tanto su capacidad de artista de maquillaje como la de fotografía e incluso autorretratos.

Ébene

Oil, 2011

Oil, 2011

Con un contenido visual placentero constantemente se reinventa, nos lleva con sus fotos a un circo de ilusiones y universos visuales ricos en luces de neón contrastando con negritud, texturas que se esparcen el el cuerpo humano, siluetas difusas, desnudez, insinuaciones fantasmales y también celestiales, utilizando infinita cantidad de métodos como el óleo sobre el cuerpo y la superposición de imágenes.

Gama, 2014

Reykur, 2014

Skok, 2014

Parfois sombres, sinon très colorés, ses visuels se différencient tous en ayant pourtant un seul et même sujet/modèle.

Kidz, pour Beware

(France)

 

 

Amalgame, 2013

Amalgame, 2013

Thébaide, 2013

Thébaide, 2013

Being an artist in France, Nadia Wicker would probably be following the footsteps of the great artists whom have left their mark in the world of art, but no.

Nadia’s photography skills have leaded her in being one of the most exciting artists out there. Her skills make her art not only bizarrely admirable but also inspiring to those who dream of one day becoming artists.

Adnan Al Timimi

pour Khaleejesque

Six, 2013Six, 2013

Quatre, 2013Quatre, 2013

El anonimato de los rostros en sus trabajos es una de las propuestas a las que Nadia apuesta, logrando con fuegos artificiales en espiral que cualquier rasgo sea imposible de divisar con precisión .

Khaki, 2011

 

Khaki, 2011

Bibor, 2011

Bibor, 2011

Dulaw, 2011

Dulaw, 2011

Nadia Wicker comprende sin dudas, una favorita de todos los tiempos, les invito a seguir su trabajo más de cerca y dejarse atrapar.

Nadia Wicker , Facebook 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s